recorrida comunicadores 001El sábado 27 de octubre, el Intendente Guillermo Caraballo y parte de su equipo, realizaron una recorrida por varias obras que viene ejecutando la actual administración. De la misma participaron varios comunicadores, a quienes se les informó sobre el desarrollo de las mismas, el monto de las inversiones, los plazos para su inauguración, entre otros.

Caraballo dijo que entre fines del año 2018 y comienzo del año 2019, la Intendencia estará ejecutando alrededor de 30 obras.

Además del Director de Obras, Marcelo Romero y la sub directora, Fabiana Bartesaghi, participaron de la instancia los arquitectos Manuel De Souza, Mónica Ferraris y Gustavo Belvisi.

La gira incluyó la intervención de cordón cuneta, carpeta asfáltica e iluminación led en calle Entre Ríos (de Avenida Soriano a Park Way), la ampliación del Paseo Costero, la recuperación total de Avenida Salto, las urbanizaciones de barrio El Roble, y barrio Solari – Gamundi, y la remodelación del ex Cine Astor.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Comenzaron las obras de extensión de red de saneamiento en Barrio Leites, con importantes aportes de la Intendencia
En seis ciudades de cuatro provincias de China, el Intendente Caraballo estableció las bases para esquemas de intercambio económico y cultural
En el barrio Nueva York, el Intendente interino asistió a actividades por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”
Desde el lunes 3 de diciembre la Intendencia adapta el horario a la temporada de verano