caraballo garciaOPP 012

En la mañana de este miércoles 24 de octubre, el Intendente y el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), recorrieron las obras que ejecuta la Intendencia en Avenida Salto y el Paseo Costero, y visitaron las oficinas de la ex Paylana donde a partir del próximo año funcionará el tercer Centro de Competitividad del país.

Como fuera oportunamente informado, en las oficinas de la ex textil sanducera, se instalará un Centro de Competitividad Empresarial con el fin de poner a disposición de los emprendedores locales más de 160 herramientas de apoyo al desarrollo en estrecha vinculación con ministerios, organismos y agencias. El comienzo de su funcionamiento está previsto para el primer semestre de año 2019.

Luego recorrieron las obras de Avenida Salto. Esta vía de gran importancia para la ciudad está siendo reestructurada totalmente con reposición de pavimentos deteriorados y restitución de las bases para extender del hormigón. Avenida Salto con sus complementos lumínicos e intervenciones complementarias quedará habilitada al tránsito y a los vecinos a fin de este año.

En el Paseo Costero, constataron el avance de las obras de relleno y compactación de la zona, desde el muelle hasta playa Park. Una vez culminada esta etapa, en noviembre comenzará la obra civil, que comprende pavimentación, construcción de bicisenda, instalación de luminarias y otros elementos que la jerarquizarán.

El Intendente y el Director de OPP estuvieron acompañados por el Secretario General de la Intendencia, Mario Díaz, integrantes de su equipo de gobierno y funcionarios de la OPP.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
El destacado médico español Profesor Doctor Marcos Gómez Sancho fue recibido por el Intendente en el Salón Rojo
En seis ciudades de cuatro provincias de China, el Intendente Caraballo estableció las bases para esquemas de intercambio económico y cultural
En el barrio Nueva York, el Intendente interino asistió a actividades por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”
Desde el lunes 3 de diciembre la Intendencia adapta el horario a la temporada de verano