padel 001

El Intendente Guillermo Caraballo recibió este martes 2 de octubre a los integrantes sanduceros del plantel uruguayo que participará en el Mundial de Pádel que se disputará en los próximos días en la ciudad española de Mallorca, en las categorías Ladies y Senior.

Además de una contribución económica para costear parte de los costos del viaje, el Intendente entregó una Bandera de Paysandú a estos deportistas que nos representarán en el torneo internacional.

Entrevista con el Intendente

Tras participar en instancias clasificatorias en el Circuito Nacional y ganarse un lugar en el Mundial de Mallorca, los sanduceros Ignacio Gil, Cecilia Caselli y Sandra Larrosa se reunieron en la tarde de este martes 2 de octubre en el Salón Rojo con el Intendente Guillermo Caraballo, a quien brindaron detalles del torneo internacional que comenzará el 7 de octubre, con participación de 14 países.

La delegación uruguaya, conformada por 16 deportistas de varios departamentos, competirá en categorías masculinas y femeninas.

El Intendente Guillermo Caraballo les entregó una Bandera de Paysandú, en tanto les auguró un gran desempeño el torneo que se extenderá hasta el 14 de octubre.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Firma de convenio con el MTOP permite la asignación de fondos para reparar el techo del Estadio Cerrado
Dirección de Deportes comenzó a citar preinscriptos interesados en asistir a Complejos Deportivos para presentar la documentación requerida
Deportes convoca a instituciones interesadas en utilizar las piscinas de los complejos deportivos de la Intendencia
Quedaron habilitadas las preinscripciones en la web para la temporada de verano en los complejos Irene Sosa y Juan Camandulli