imagen 002

En el marco de una nueva visita al interior departamental, concretada este miércoles 19 de setiembre, además de firmar un acuerdo con la Intendencia de Tacuarembó para recuperar la Avenida Artigas y otras calles de Villa Tambores, el Intendente Guillermo Caraballo visitó instituciones y dialogó con los vecinos de la localidad.

Nueva visita a Tambores

Acompañado por parte de su equipo de gobierno, Caraballo visitó Tambores este 19 de setiembre para concretar la firma de un convenio con la Intendencia de Tacuarembó que permitirá, junto al Municipio local, recuperar la Avenida Artigas y otras 30 cuadras de la localidad.

Tras la firma del convenio, el Intendente visitó el Hogar de Ancianos, administrado por la asociación civil “Después de nosotros”, encabezada por Sergio Barboza.

En una visita anterior, los responsables del centro plantearon la necesidad de introducir reformas en el edificio que actualmente alberga a unas 15 personas mayores, en su mayoría ex trabajadores rurales.

En cumplimiento del compromiso de contribuir con estos fondos al funcionamiento de instituciones que desarrollan tareas de impacto social, Caraballo entregó al hogar un cheque por 50.000 pesos, recaudados por la Intendencia a través del funcionamiento de la Zona Azul.

“Lo que nosotros recibimos por ese concepto, lo distribuimos entre organizaciones sociales para que puedan hacer algunas cosas”, explicó el Intendente antes de entregar estos recursos.

Otras instituciones que recibieron fondos

La recorrida del Intendente por la localidad ubicada a 240 kilómetros de la capital departamental, incluyó una visita al Club de la Tercera Edad, donde fue informado de las obras de remodelación del quincho, que se financiaron en parte con una partida de la Zona Azul de 75.000 pesos, entregada en junio del año pasado.

Asimismo, se reunió con los dirigentes del club Fénix, que en su momento también recibió una partida de Zona Azul por 40.000 pesos, destinada a mejorar la infraestructura de su campo deportivo.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados