murro 001

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, desarrolla una serie de actividades en Paysandú por estas horas. El Intendente Guillermo Caraballo y la Secretaria General interina, Mariela Coiro, acompañaron al jerarca en sus recorridas.

Coiro acompañó a Murro en las actividades cumplidas en la mañana, que incluyeron la visita a la sede de la Unión de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (Untmra) “donde estaba convocado el Plenario Departamental del PIT CNT” y se hicieron algunos planteos generales y otros vinculados a las actividades de los trabajadores curtidores y los del citrus.

Luego la delegación visitó la Junta Departamental, donde fue recibida por el presidente del Legislativo, Daniel Gallardo, y la Comisión de Asuntos Laborales.

La jornada también incluyó la visita al taller de la empresa Fempay y al Parque Industrial, donde el jerarca “tomó conocimiento de todo lo que se trabaja en Paysandú en diversas áreas”, destacó la secretaria general.

El Intendente Caraballo se sumó a la agenda de la tarde acompañando a Murro en su recorrida por las empresas Pili y Azucitrus. En ambos lugares los jerarcas establecieron espacios de diálogo con empresarios y trabajadores al tiempo que recorrieron las instalaciones de las plantas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Marco García asumió como intendente departamental interino, cargo que desempeñará hasta el 29 de noviembre
La Intendencia completó análisis de viabilidad y avaló la propuesta para construir edificio en el cruce de Florida y Zorrilla de San Martín
La Intendencia y Scotiabank firmaron acuerdo para la construcción de dos canchas de fútbol para niños, en la Escuela de Casa Blanca y en Nuevo Paysandú
La Selección Sub13 Bicampeona Nacional fue recibida por el Intendente en el Salón Rojo