ennduro 2018 001El Intendente Caraballo acompañó la realización de la 5ta. Fecha del Calendario Nacional de Enduro, actividad que se cumplió el fin de semana en Parada Esperanza, en el predio que ocupó la planta de Conaprole, sobre el kilómetro 15 de la ruta 90, y solicitó que la competencia regrese al departamento en 2019.

Después de muchos años de que esa competencia no se realizara en Paysandú, la Intendencia se sumó al esfuerzo de un grupo de jóvenes pilotos sanduceros que trabajó para reinsertar al departamento en la agenda nacional de la disciplina.

Es así que por segundo año consecutivo la actividad nacional del Enduro se concentró en Esperanza convocando a un centenar de pilotos provenientes de diversos puntos del país y de la provincia de Entre Ríos y logrando un muy importante marco de público.

Caraballo participó de la actividad y, en el acto de la entrega de los premios, el domingo a la tarde, felicitó “a los organizadores por la iniciativa y a la Federación Uruguaya de Motociclismo por el respaldo”.

Dijo que para los sanduceros “es motivo de orgullo” que la actividad regrese al departamento y que la concreción de la segunda edición consecutiva en Paysandú “marca el camino a seguir para el próximo año” para finalmente plantear la iniciativa de que el año próximo se vuelva a fijar una fecha para este lugar.

La actividad de este año se desarrolló entre el sábado 15 y el domingo 16 de setiembre. El sábado a la noche se realizó una exhibición de destrezas en Plaza Artigas, instancia que también logró muy buena convocatoria de público, mientras que el domingo en Esperanza se cumplieron las competencias de las diversas categorías.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados