ennduro 2018 001El Intendente Caraballo acompañó la realización de la 5ta. Fecha del Calendario Nacional de Enduro, actividad que se cumplió el fin de semana en Parada Esperanza, en el predio que ocupó la planta de Conaprole, sobre el kilómetro 15 de la ruta 90, y solicitó que la competencia regrese al departamento en 2019.

Después de muchos años de que esa competencia no se realizara en Paysandú, la Intendencia se sumó al esfuerzo de un grupo de jóvenes pilotos sanduceros que trabajó para reinsertar al departamento en la agenda nacional de la disciplina.

Es así que por segundo año consecutivo la actividad nacional del Enduro se concentró en Esperanza convocando a un centenar de pilotos provenientes de diversos puntos del país y de la provincia de Entre Ríos y logrando un muy importante marco de público.

Caraballo participó de la actividad y, en el acto de la entrega de los premios, el domingo a la tarde, felicitó “a los organizadores por la iniciativa y a la Federación Uruguaya de Motociclismo por el respaldo”.

Dijo que para los sanduceros “es motivo de orgullo” que la actividad regrese al departamento y que la concreción de la segunda edición consecutiva en Paysandú “marca el camino a seguir para el próximo año” para finalmente plantear la iniciativa de que el año próximo se vuelva a fijar una fecha para este lugar.

La actividad de este año se desarrolló entre el sábado 15 y el domingo 16 de setiembre. El sábado a la noche se realizó una exhibición de destrezas en Plaza Artigas, instancia que también logró muy buena convocatoria de público, mientras que el domingo en Esperanza se cumplieron las competencias de las diversas categorías.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

diaz mario 001

Sr. Mario Díaz
Intendente de Paysandú

IMAGE

Tras las gestiones encabezadas por el hoy ex Intendente Departamental Guillermo Caraballo, en las últimas horas OSE confirmó la construcción en Paysandú de una planta de tratamiento de aguas residuales, que demandará una inversión cercana a los 20 millones de dólares y será una de las más modernas del país. Mejorará sustancialmente la calidad de vida de los sanduceros y constituirá una obra de fuerte impacto medioambiental. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

El Intendente Mario Díaz acompañado por integrantes de su equipo de gobierno, invitado por la Comisión Intersectorial Pro Puerto Ultramar de Paysandú (CIPPUP), participó de una sesión donde fue presentado un documento que contiene planteos para concretar obras necesarias en el puerto sanducero. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

Este jueves 28, el Intendente Mario Díaz se reunió en Montevideo con el Presidente del Directorio de OSE, ingeniero Raúl Montero. Varios temas fueron abordados en el encuentro pero por sus características, la planta de tratamiento de efluentes es la de mayor importancia debido a su gran impacto para el departamento. - Jueves, 28 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia convocó a distribuidores locales para trabajar juntos en medidas que incentiven el consumo en el comercio local una vez rehabilitado el tránsito vecinal por el Puente “General Artigas”. La convocatoria se inscribe en la batería de acciones instrumentadas por el Gobierno Departamental para minimizar el impacto económico de la emergencia sanitaria. A partir de un trabajo conjunto, se elaborará un paquete de propuestas que serán... - Martes, 26 Mayo 2020