plan juntos

El Intendente Guillermo Caraballo participó en una instancia de intercambio convocada por el Plan Nacional de Integración Socio-Habitacional Juntos (Plan Juntos). La jornada convocó a componentes del plan de varios departamentos del litoral oeste del país, que compartieron experiencias de ejecución de este programa de alcance nacional, dirigido a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Plan dirigido a sectores vulnerables

El Plan Juntos fue creado en la órbita de Presidencia de la República como “una herramienta necesaria para contribuir desde el Estado y con la mayor celeridad posible a hacer efectivo el derecho a un hábitat digno de la población más vulnerable, imaginando y construyendo participativa y solidariamente, un mejor futuro”.

En diversas modalidades, en el marco de sus políticas de vivienda, la Intendencia de Paysandú colabora con este programa, con el que mantiene un fuerte vínculo.

La jornada desarrollada en el Salón La Angelina del Balneario, constituyó una instancia de intercambio entre componentes del programa de varios departamentos del litoral norte del país, de cara al Encuentro Nacional de Vecinos que se realizará en noviembre de este año.

Caraballo acudió acompañado por la encargada de la Unidad de Vivienda, Milka Arguet y el titular de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados