2018 hemoterapia 002

Entre viernes 14 y sábado 15 de setiembre, en la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte, se desarrollan las Terceras Jornadas Nacionales y las Segundas Internacionales de Educación Continua en Hemoterapia. El Intendente Guillermo Caraballo estuvo presente en la apertura de las actividades.

2018 hemoterapia 001La ceremonia de apertura tuvo lugar este viernes a la mañana en la Sala de Actos “Maestro Héctor Ferrari” de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte. Luego comenzaron los diversos talleres con la participación de especialistas uruguayos y argentinos. Las actividades están dirigidas especialmente a estudiantes, técnicos y médicos.

Además de brindar la bienvenida a quienes han llegado a la ciudad para las jornadas técnicas, Caraballo señaló que desde la Intendencia se ha colaborado con la carrera de hemoterapia “que hace posible esta actividad al desarrollarse en Paysandú”.

Reafirmó el compromiso de su gobierno en procura de que se instale en Paysandú el Hemocentro Regional, enfatizó en que las acciones en pos de ese objetivo continúan y mostró su convicción de la llegada de ese servicio a la ciudad.

Finalmente deseó el desarrollo de jornadas fructíferas y que la oportunidad sirva para que “disfruten de esta hermosa ciudad que también es para ustedes”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados