litoral reinauguracion 001El Intendente Caraballo participó de la actividad de inauguración de las remodelaciones que el Club Litoral concretó en su campo de juego, el Parque Agustín Rivabén. La ceremonia se cumplió en la tarde de este domingo 9 de setiembre y contó con la participación de una muy importante cantidad de hinchas del “decano” y de allegados a la actividad futbolística, en general.

Litoral presentó mejoras generales en la infraestructura del parque, caso de vestuarios, cabinas y cercados, designó a la cancha con el nombre de Líber Onofrio López Piñeiro en “homenaje al dirigente, jugador y amigo”, según reza la placa que recuerda el momento, e inauguró la tribuna Maximiliano Gómez. Las obras fueron concretadas a partir de los recursos que recibió la institución por la transferencia de Gómez al fútbol español.

Poco antes de las 16:00 horas de este domingo 9 de setiembre, hora fijada para el partido que jugaron Litoral y Guaviyú, se desarrolló la ceremonia de inauguración.

El decano se proyecta “recuperando lo mejor de su pasado”

El Intendente Caraballo, que participó acompañado por el director de Deportes, Julio Logiurato, y el director de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles, felicitó a la institución por la reinauguración de la cancha “que quedó fantástica” logro que calificó como “motivo de orgullo para la enorme hinchada” del decano pero también como satisfacción para todos los sanduceros.

Dijo que estas mejoras “revitalizan al fútbol de Paysandú” y permiten “a un club histórico recuperar lo mejor de su pasado y, en su honor, seguir formando gente, ir hacia adelante”.

Cerró su mensaje hablado de la emoción que vive el hincha cuando va a ver “el club de sus amores” y recordó algunas frases del himno del club, que aprendió de su padre, exhortando “al decano” a seguir en el camino de los logros.

Inversión que posiciona a Paysandú en el fútbol del interior

Por su parte del presidente de la Liga de Fútbol, Nelson Manzor, destacó el destino que eligió Litoral para los recursos que recibió logrando una cancha que resulta “un lujo” y “que posiciona a Paysandú en los mejores lugares del fútbol del interior”.

Manzor, que entregó una placa de reconocimiento en nombre de los 30 clubes que integran la Liga, exhortó “a la hinchada decana” a acompañar a su club, domingo a domingo, “más allá de los resultados deportivos”.

Para que los niños sueñen con ser un Maxi Gómez”

El presidente del Club Litoral, Martín da Silva, dijo que la inauguración de las mejoras resulta el cumplimiento de un sueño cuya concreción demandó mucho esfuerzo de los directivos para aprovechar de la mejor forma posible los recursos recibidos por la transferencia de Gómez desde Defensor Sporting de Montevideo al Celta de Vigo.

“Trabajamos para que el club crezca en lo social, para los niños, por sus ilusiones y para que sueñen con ser un Maxi Gómez”, dijo Da Silva que cerró su mensaje pidiendo un aplauso “para los viejos que trabajaron incansablemente por el club”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados