ministro intendente 001

El Intendente participó en la apertura de la reunión que desarrollan el ministro de Salud Pública, Jorge Basso, y los directores departamentales de Salud de todo el país en la sede del Yacht Club. Caraballo destacó que la instancia que se cumple este viernes 7 de setiembre tenga sede en el interior.

ministro intendente 002Este viernes 7 de setiembre, en la sede del Yacht Club Paysandú, se desarrolla una reunión con la presencia del ministro de Salud Pública, Jorge Basso, su equipo de gestión y los 19 directores departamentales de Salud.

En la oportunidad, el Intendente Guillermo Caraballo dio la bienvenida a los visitantes y valoró la concreción de un evento de estas características en el interior. Dijo que esa acción descentralizadora tuvo en el director departamental de Salud, Juan Gorosterrazú, un gran impulsor.

Expresó su deseo de que se logre una fructífera jornada de trabajo a cuyo cierre “cada uno tendrá una hoja de ruta para llevar adelante en su departamento, porque de eso se trata. Es la puesta al día en política pública nacional de salud”.

En la mesa de apertura, junto a Basso y Caraballo estuvieron la diputada Cecilia Bottino y el director Departamental de Salud, Juan Gorosterrazú, quien agradeció a la Intendencia el apoyo brindado para hacer posible la reunión.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Marco García asumió como intendente departamental interino, cargo que desempeñará hasta el 29 de noviembre
La Intendencia completó análisis de viabilidad y avaló la propuesta para construir edificio en el cruce de Florida y Zorrilla de San Martín
La Intendencia y Scotiabank firmaron acuerdo para la construcción de dos canchas de fútbol para niños, en la Escuela de Casa Blanca y en Nuevo Paysandú
La Selección Sub13 Bicampeona Nacional fue recibida por el Intendente en el Salón Rojo