paycap 001El Intendente interino Marco García se reunió este 20 de agosto con integrantes de la comisión administradora del barrio PayCap, quienes destacaron mejoras generadas por la Intendencia en esta zona de la ciudad y plantearon algunos temas que serán atendidos a la brevedad. Los vecinos destacaron, entre otras intervenciones, las tareas de poda y el reforzamiento del alumbrado.

La Intendencia trabaja en la zona

En el encuentro –informó García- los vecinos “agradecieron algunas intervenciones realizadas por la Dirección de Espacios Públicos Integradores, fundamentalmente poda y extracción de árboles que presentaban riesgo, así como la reubicación de contenedores de residuos y la incorporación de Centros de Entrega Voluntaria que realizó el personal de Limpieza y Talleres”.

Los representantes del populoso barrio ubicado al norte de la ciudad también expresaron su conformidad con el reacondicionamiento de espacios públicos y el trabajo recientemente realizado por personal de Alumbrado Público, que “reforzó las líneas en algunos lugares”.

Asimismo, en respuesta a algunos planteos realizados en la entrevista, se avanzará en la recuperación de las calles internas del vecindario y de los espacios delimitados para estacionamientos al tiempo que se incorporarán elementos de señalización para reforzar la seguridad vial en la zona.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn