partidas 001

El 10 de agosto, cumpliendo con el compromiso de contribuir con instituciones que desarrollan trabajo social, el Intendente Guillermo Caraballo desarrolló una nueva entrega de aportes que surgen de la Zona Azul. En este caso se beneficiaron la selección de fútbol masculino sub 14 y el Centro Crecer de Guichón. En oportunidad de la recorrida por aquella ciudad, el Intendente también participó en la inauguración de tres salones en el local de UTU, obra que contó con el apoyo de la Intendencia.

Varias actividades en Guichón

Tras completar una nutrida agenda en la capital departamental junto al presidente del Codicen, Wilson Netto, el Intendente se trasladó a Guichón para participar en la inauguración de nuevos salones en la Escuela Técnica local y entregar cheques de lo recaudado en Zona Azul a dos instituciones.

En esta oportunidad lo acompañaron el director general de Obras, Marcelo Romero, la directora de Descentralización, Liliana Geninazza, y el responsable de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles.

Respecto a la inauguración de tres nuevos salones en la sede de UTU, Giles explicó que si bien la obra se adjudicó a una empresa privada, la Intendencia realizó un importante aporte en la fase inicial de la obra, que consistió en varios viajes de tosca y su compactación.

“La Intendencia aportó en lo referido a base y relleno, aprovechando que teníamos en la zona a la cuadrilla que está haciendo el camino que une Guichón con Piñera”, indicó.

partidas 002Cheques de Zona Azul

Tras la ampliación de la zona de estacionamiento tarifado, inscripta en el programa integral de ordenamiento del tránsito en la zona céntrica, el Intendente Guillermo Caraballo se comprometió a destinar lo que recibe la Intendencia por la operativa de este servicio a entidades que desarrollan actividades de interés social.

Concluida la actividad en la Escuela Técnica, Caraballo y las demás autoridades departamentales se trasladaron al Estadio Municipal de Fútbol, donde se reunieron con los integrantes de la selección local sub 14, que aguardaban junto a sus familiares.

El Intendente entregó un cheque por 40.000 pesos a la Liga de Guichón para la compra de equipos deportivos destinados a este plantel, ya que “ellos están compitiendo a nivel nacional en un campeonato organizado por OFI”, informó Giles.

Posteriormente, Caraballo encabezó la entrega de un cheque por 30.000 pesos a la institución local Crecer, que atiende a personas con discapacidad.

“Este aporte, según nos informaron los referentes de la institución, se destinará al reacondicionamiento de la piscina para mejorar la calidad de vida de las personas que allí asisten”, informó Giles.

Compromiso cumplido”

El titular de Diálogo con los Vecinos destacó esta nueva jornada de entregas de partidas en el interior departamental, que se concretó en cumplimiento de un compromiso asumido por el Intendente Caraballo en una recorrida que, además de Guichón, incluyó las localidades de Piñera y Morató.

“Compromiso cumplido, como suele decir el Intendente”, subrayó Giles y aseguró que sigue cumpliéndose el objetivo de distribuir lo generado en la Zona Azul entre instituciones que desarrollan actividad de impacto social.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Un barrio con todos los servicios no es un lujo, es “un derecho que tienen los vecinos”, dijo Caraballo al inaugurar la urbanización de los barrios Solari y Gamundi
El destacado médico español Profesor Doctor Marcos Gómez Sancho fue recibido por el Intendente en el Salón Rojo
Continúan las elecciones del Presupuesto Participativo 2018 en el interior departamental
En seis ciudades de cuatro provincias de China, el Intendente Caraballo estableció las bases para esquemas de intercambio económico y cultural