imagen 001Este 1 de agosto el Intendente Guillermo Caraballo entregó banderas de Paysandú a integrantes de una escuela de karate que competirá en Panamá y a la madre de un bailarín sanducero que participará en una competencia que se desarrollará en Estados Unidos. La entrega de este símbolo se ha convertido en una constante en el actual periodo, así como el apoyo de la Intendencia a sanduceros que representan al país fuera de fronteras, en diversas disciplinas.

imagen 002Karatecas sanduceros a Panamá

En primer término, el Intendente recibió en el Salón Rojo a integrantes del plantel de la escuela de karate Shoshinkan, que en breve viajarán a Panamá para participar en el panamericano de la categoría.

Los dirigidos por Robert Bueno, de entre 10 y 13 años, estarán entre el 15 y el 22 de agosto en Panamá en procura de redondear una actuación similar a la lograda en Perú 2017, donde obtuvieron 4 medallas.

“Muy frecuentemente estamos aquí, despidiendo a delegaciones”, destacó el Intendente, quien felicitó a los niños por su performance deportiva y por el esfuerzo para reunir los fondos necesarios para el viaje.

Como sucede con muchos sanduceros que viajan al exterior para representar a nuestro país en diversas disciplinas artísticas y culturales, Caraballo entregó al plantel una Bandera de Paysandú.

 

imagen 003Bailarín sanducero compite en Estados Unidos

Posteriormente, el Intendente entregó otra bandera a la mamá de Matías Buriano, un bailarín sanducero de 20 años que el próximo viernes viajará a Estados Unidos para participar en un campeonato internacional de hip hop.

Tras participar en una instancia clasificatoria en Montevideo, los jóvenes de Onix Crew estarán en un torneo internacional que se desarrollará en Phoenix (Arizona), entre el 6 y el 11 de agosto.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados