escuela 33 001

En respuesta a una invitación de los niños, el Intendente Guillermo Caraballo visitó la Escuela 33 este miércoles 1º de agosto y apreció el avance de obras que la comunidad educativa lleva adelante en el amplio predio de la institución. El Intendente dialogó con los alumnos e informó de importantes proyectos que la Intendencia ejecutará en la zona, como la recuperación de Avenida Salto y la reconversión de la ex Paylana.

Acompañado por el responsable de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles, en respuesta a una invitación de los niños de Inicial, el Intendente Guillermo Caraballo visitó el local donde funcionan las escuelas 33 y 107, en el cruce de las calles Luis Batlle Berres y Horacio Meriggi.Visita en respuesta a invitación. 

Allí fue recibido por la maestra directora de la Escuela 33, Romina Fernández, y por integrantes de la comisión de padres, quienes trabajan en el reforzamiento de la infraestructura de la institución, donde por estas horas se instala un vallado perimetral.

El Intendente agradeció la invitación formulada por los niños a través de una carta, en tanto recorrió el predio y dialogó con los responsables de los trabajos, así como con la directora y los integrantes de la comisión, quienes le explicaron los alcances del proyecto.

Caraballo comprometió el apoyo de la Intendencia a esta iniciativa y recordó que esta zona de la ciudad está inscripta en varios proyectos relevantes, como la recuperación total de Avenida Salto y la propuesta múltiple que se desarrollará en el predio de la ex textil Paylana.

 escuela 33 001  escuela 33 001  escuela 33 001

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
El destacado médico español Profesor Doctor Marcos Gómez Sancho fue recibido por el Intendente en el Salón Rojo
En seis ciudades de cuatro provincias de China, el Intendente Caraballo estableció las bases para esquemas de intercambio económico y cultural
En el barrio Nueva York, el Intendente interino asistió a actividades por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”
Desde el lunes 3 de diciembre la Intendencia adapta el horario a la temporada de verano