imagen 001

El Intendente Guillermo Caraballo concretó este martes 17 de julio una nueva recorrida por el Interior que lo llevó a sostener una intensa agenda de reuniones y visitas. Una vez más se generan encuentros con los habitantes para escuchar inquietudes y planteos.

La primera actividad fue un encuentro con autoridades del Municipio de esa localidad. En la reunión acompañaron a Caraballo los directores de Obras, Marcelo Romero; de Servicios, Marco García; de Descentralización, Liliana Geninazza; el director de Turismo, Alejandro Leites y el encargado de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles.

Posteriormente el Intendente recibió a un grupo de vecinos quienes le realizaron varios planteos de interés para el lugar en el que viven.

Luego visitó el Club Atlético Boston River. Allí, junto a directivos recorrió las obras que se ejecutan para mejorar el lugar, con fondos del Presupuesto Participativo.

Culminada la recorrida, se dirigió al liceo de Quebracho donde mantuvo una reunión con la directora que asumió recientemente el cargo.

Caraballo recibió a la comisión organizadora de uno de los festivales folclóricos más tradicionales del país, Cantando al Calor del Fogón.

Por último, el Intendente se reunió en el local de UTU para mantener un encuentro con integrantes de la Asociación Civil Quebracho (ACIQUE).

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
La Intendencia exhorta a respetar prohibición de tránsito pesado en el puente de ingreso a Lorenzo Geyres y la Dirección de Tránsito ya aplica multas
La Intendencia recupera caminería rural en varias zonas del departamento, brindando apoyo a la tarea de los Municipios
La Intendencia ejecutará obras complementarias de captación de pluviales en la zona suroeste para solucionar problemas de anegamientos
Niños de Colonia 19 de Abril y de Estación Porvenir son trasladados gratuitamente a la piscina de Piedras Coloradas