imagen 001

El Intendente Guillermo Caraballo concretó este martes 17 de julio una nueva recorrida por el Interior que lo llevó a sostener una intensa agenda de reuniones y visitas. Una vez más se generan encuentros con los habitantes para escuchar inquietudes y planteos.

La primera actividad fue un encuentro con autoridades del Municipio de esa localidad. En la reunión acompañaron a Caraballo los directores de Obras, Marcelo Romero; de Servicios, Marco García; de Descentralización, Liliana Geninazza; el director de Turismo, Alejandro Leites y el encargado de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles.

Posteriormente el Intendente recibió a un grupo de vecinos quienes le realizaron varios planteos de interés para el lugar en el que viven.

Luego visitó el Club Atlético Boston River. Allí, junto a directivos recorrió las obras que se ejecutan para mejorar el lugar, con fondos del Presupuesto Participativo.

Culminada la recorrida, se dirigió al liceo de Quebracho donde mantuvo una reunión con la directora que asumió recientemente el cargo.

Caraballo recibió a la comisión organizadora de uno de los festivales folclóricos más tradicionales del país, Cantando al Calor del Fogón.

Por último, el Intendente se reunió en el local de UTU para mantener un encuentro con integrantes de la Asociación Civil Quebracho (ACIQUE).

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Caraballo destacó acuerdo con Intendencia de Tacuarembó para mejorar calles de Villa Tambores
Intendente y secretaria general acompañaron al ministro Murro en su recorrida por instituciones y empresas sanduceras
“Cumplimos un compromiso”, dijo la directora de Descentralización sobre la entrega de la barométrica cero kilómetro al Municipio de Guichón
Intendente Caraballo entregó camión barométrica al Municipio de Guichón cuya compra demandó inversión de 3.000.000 pesos