barrio sineau 001

El Intendente Guillermo Caraballo realizó este sábado 14 de julio una nueva recorrida por el Interior del departamento, entablando diálogos directos con vecinos y organizaciones. Estuvo en Piñera y posteriormente se trasladó a Guichón.

La primera localidad visitada fue Piñera, donde mantuvo un encuentro con habitantes del lugar. El objetivo del Intendente y su equipo de gobierno se cumple, en la medida que le es posible conocer personalmente y en el territorio, las necesidades e inquietudes de los habitantes.

El segundo encuentro fue con habitantes del barrio Sineu de Guichón, atendiendo un planteo realizado por estos a la Intendencia. Los vecinos del barrio trasladaron a las autoridades la posibilidad de realizar gestiones que les permitan contar con saneamiento en sus viviendas.

Posteriormente se reunió con integrantes de la Comisión Pro Pista de Patín de Guichón. Se le informó al Intendente y su equipo que se trata de un grupo de incipiente formación que decidió organizarse para lograr que la ciudad cuente con una estructura para la práctica de este deporte.

La visita del Intendente a Guichón se concreta el día que dan comienzo los festejos por los 111 años de su fundación.

Acompañaron a Caraballo, el Director de Obras, Marcelo Romero; la Directora de Descentralización, Liliana Geninazza y el responsable de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
El destacado médico español Profesor Doctor Marcos Gómez Sancho fue recibido por el Intendente en el Salón Rojo
En seis ciudades de cuatro provincias de China, el Intendente Caraballo estableció las bases para esquemas de intercambio económico y cultural
En el barrio Nueva York, el Intendente interino asistió a actividades por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”
Desde el lunes 3 de diciembre la Intendencia adapta el horario a la temporada de verano