convenio antel 001

Las instancias de diálogo que el Intendente Guillermo Caraballo viene manteniendo con los vecinos durante sus recorridas por el Interior del departamento le permiten conocer y recoger planteos y necesidades. Uno de los reclamos más reiterados es la necesidad de mejorar la conectividad.

convenio antel 002El Intendente tomó este planteo y comenzó a realizar las gestiones necesarias para dar respuestas a los vecinos, las que se concretaron este jueves 12 de julio. En la Torre de las Comunicaciones, fue firmado entre el Intendente Guillermo Caraballo y el presidente del Directorio de ANTEL, Horacio Tolosa, un comodato por el cual la Intendencia le cede a la empresa estatal tres padrones ubicados en Pueblo Ceballos, Termas de Almirón y Porvenir.

Este significativo hecho para los habitantes del interior del departamento, permitirá que la empresa de telecomunicaciones instale las antenas que mejorarán la conectividad.

El Intendente no sólo da respuesta a la demanda realizando la coordinación con ANTEL sino que una vez finalizada la obra, los vecinos podrán acceder a una mejor calidad tecnológica.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
El destacado médico español Profesor Doctor Marcos Gómez Sancho fue recibido por el Intendente en el Salón Rojo
En seis ciudades de cuatro provincias de China, el Intendente Caraballo estableció las bases para esquemas de intercambio económico y cultural
En el barrio Nueva York, el Intendente interino asistió a actividades por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”
Desde el lunes 3 de diciembre la Intendencia adapta el horario a la temporada de verano