piliEn el marco de las diversas gestiones realizadas en procura de aportar a la construcción de alternativas que aseguren la permanencia de la industria láctea local, el Intendente Caraballo se reunió con la dirigencia nacional del Pit Cnt.

En el encuentro, que se desarrolló en las últimas horas en la sede nacional de la central, el Intendente informó sobre la situación que atraviesa la empresa Pili, el impacto de la industria en la economía local y su valor como generadora de puestos de trabajo, tanto directa como indirectamente, y brindó un panorama de los múltiples contactos realizados, desde diferentes ámbitos, en procura de encontrar alternativas a la situación.

Caraballo fue recibido por Fernando Pereira y Marcelo Abdala, presidente y secretario general, respectivamente, del Secretariado Ejecutivo del Pit Cnt.

El Intendente destacó la oportunidad de abordar la situación junto a la dirigencia de la organización de los trabajadores y la enmarcó en un proceso en el que el gobierno departamental también participa activamente en busca de opciones para viabilizar la permanencia de la empresa.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados