19 abril 2018 001

El Intendente Guillermo Caraballo formó parte del acto que recordó los 193 años de la gesta histórica. El recordatorio se llevó a cabo este jueves 19 en plaza Lavalleja. Caraballo estuvo acompañado por parte del equipo de gobierno.

Acompañó al Intendente Guillermo Caraballo, el Secretario General, Mario Díaz y demás integrantes del equipo de gobierno departamental; representantes nacionales; autoridades policiales, militares y de la enseñanza, escolares y público en general.

La banda José Debali de la Dirección de Cultura, comenzó el acto interpretando el Himno Nacional. 

El Intendente Caraballo acompañado de autoridades locales y nacionales, depositó una ofrenda floral al pie del busto del General Juan Antonio Lavalleja.

La oratoria referida al hecho histórico estuvo a cargo del prefecto de Puerto de Paysandú, Javier Craigdallie destacando la gesta emancipadora de los Treinta y Tres Orientales encabezados por Lavalleja y su importancia histórica “para el desarrollo de nuestro país”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
El Intendente encabezó el acto de recordación del nacimiento de Artigas y habló de la necesidad de cumplir “día a día” con el legado del prócer
Con un acto en Plaza Artigas, el martes 19 de junio Paysandú conmemorará los 254 años del nacimiento del prócer
Autoridades de la Intendencia participaron del acto por el aniversario de la Batalla de Las Piedras
Con un acto en Plaza Artigas, Paysandú recordará un nuevo aniversario de la Batalla de Las Piedras y el Día del Ejército Nacional