canastas

En el marco de la situación de emergencia sanitaria resuelta por el Gobierno Nacional, la Intendencia continúa recibiendo a través del 0800 1001 las demandas de aquellas personas que, sin contar con otro tipo de prestación, pueden registrarse a los efectos de acceder a la canasta de alimentos o a la vianda que se entrega en los comedores.

El viernes 27 de marzo comenzó la entrega de las primeras canastas alimentarias. Fueron convocadas 70 personas de las cuales concurrieron 50.

Continúa con total normalidad la entrega de canastas de emergencia sanitaria

En la mañana de este lunes 30 se convocó a otros 50 beneficiarios de la canasta de emergencia sanitaria, llegando 43 personas a retirar las canastas correspondientes.

Desde el día martes 31 se estará llamando a un promedio de 100 a 120 usuarios de este servicio, por día, con la finalidad de agilizar el retiro que hasta el momento es absolutamente normal ya que no se producen aglomeraciones ni desbordes.

La entrega se realiza en calle Solís casi Herrera, debiendo presentarse exclusivamente las personas que vayan siendo convocadas.

Retiro de viandas en comedores

Desde la Intendencia se recomienda anotarse para retirar las viandas, servicio que se extenderá a sábado y domingo en los 4 comedores periféricos de Chaplin, Curupí, Vista Hermosa y Suroeste además del Comedor 52, para aquellas personas que habitualmente utilizan dicho servicio.

La extensión a los fines de semana está dirigido a quienes están habilitados a retirar su vianda de lunes a viernes.

comunicado 4 canasta

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn