vuelatermas

En la Dirección de Turismo se realizó el lanzamiento de la actividad denominada “Vuela Termas 2020” en Almirón. La Directora Rosina Giamberini y el promotor del evento, Andrés Scotti, brindaron detalles del festival y valoraron el aporte turístico que significa para Paysandú. 

La Directora de Turismo, Rosina Giamberini, manifestó que la Intendencia, por cuarto año consecutivo, “tiene el placer de acompañar un evento que es único en la región y que se desarrolla en Almirón, un lugar que consideramos ideal para instancias de aeromodelismo como ésta”.

Señaló que estas actividades “generan un flujo importantísimo de turistas”, y teniendo en cuenta que este año hay más de 200 participantes que en definitiva, “hacen que mucha gente venga al festival más los vecinos de la zona que se acercan a un evento único”.
Giamberini resaltó que además, “enganchamos con el feriado de Carnaval en el que estaremos brindando el tablado con espectáculos carnavaleros, por lo que estamos felices que una nueva edición de Vuela Termas esté en Almirón”.

Andrés Scotti, gestor y promotor del evento, dijo que se trata de “un sueño hecho realidad y que cumple su cuarta edición”.
Es el evento de aeromodelismo “más grande que tenemos en el país”, con muchas repercusiones en los países vecinos porque desde Argentina llegarán 40 participantes que ya han confirmado asistencia y desde Santa Catarina, Uruguayana y Livramento, también vendrán aeromodelistas brasileños destacados, otorgando al festival las características de internacional.

Expresó que es un evento familiar, donde habrá actividades para todas las edades durante el sábado 22 y domingo 23 de febrero, “viene por primera vez al Uruguay, Piñón Móvil, que brindará un espectacular show para toda la gurisada, podrán apreciarse aviones a escala, acrobáticos, la estrella del festival será un boeing 767 de 6 metros de largo por 6 metros de ala”. 

Scotti agradeció a la Intendencia en general, “a Descentralización, a Turismo, que siempre nos da siempre el sí y nos apoyan a la hora de lograr el mejor evento del Uruguay que sabemos vino para quedarse”.
El programa de actividades el fin de semana más los dos días feriados de Carnaval, incluye espectáculos en el tablado y a la banda Dos más Uno que aporta la Intendencia y una orquesta de Guichón “donde el domingo a la noche habrá una movida para toda la gente que esté disfrutando de las termas”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn