plaza1

Los vecinos de barrio MEVIR Paysandú 52 Sur ubicado en calle 52 y Límite Este han visto recuperado un espacio para la recreación. Mientras tanto, el Parque Municipal sigue siendo mejorado para recibir a cientos de sanduceros que concurren a diario al tradicional lugar.

La Dirección de Espacios Públicos Integradores reacondicionó juegos existentes, se colocaron otros, pintaron bancos y mesas y fueron colocaron papeleras en la plazoleta ubicada en calle 52 y Límite Este. Además de arreglar los juegos infantiles, se plantaron árboles para mejorar los entornos.

Estas acciones tienen el objetivo de que nuestras plazas y plazoletas sean sitios agradables y en consecuencia, que los lugares intervenidos sean para el disfrute de la ciudadanía.

En el Parque Municipal

El Departamento de Servicios mejora los entornos del arroyo Sacra con el fin de que quienes asisten al lugar cuenten con un sitio acondicionado para apaciguar el impacto de las altas temperaturas veraniegas, colaborando con el bienestar de quienes habitan una amplia zona de la ciudad.

Cientos de sanduceros se acercan a un espacio que les resulta más amigable, luego de que la actual Administración se planteara como objetivo su recuperación, tras tantos años de abandono.

arroyo sacra

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn