adultos mayores

La Dirección de Desarrollo Humano y Social, en coordinación con la Dirección de Cultura, distribuyó 100 entradas para el Festival Internacional Cinematográfico de Paysandú entre los centros de adultos mayores Gamundi, Diurno y San Félix.

La directora de Desarrollo Humano y Social, Olga Rodríguez, informó que también se entregaron entradas a familias vinculadas al Sistema Nacional de Cuidados, que gestiona el Centro de Día instalado en el Centro Diurno de la Intendencia, ubicado en Zelmar Michelini y Uruguay.

“Es una apuesta de la Intendencia a beneficiar a aquellas personas que habitualmente no salen, ya sea porque están solas o tienen dificultades para trasladarse”, indicó.

Las entradas son para asistir mañana al Centro Cultural Gobbi y disfrutar de las películas que se proyectarán en el marco del referido Festival Internacional.

La entrega se llevó a cabo en el Centro de Día del Sistema Nacional de Cuidados que funciona en el Centro Diurno de Adultos Mayores, con la presencia, además de Olga Rodríguez, de la directora de Cultura, Cinthya Moizo y del coordinador de Cultura, Nicolás Langone.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn