chala pajaros pintados

En Paysandú se producen encuentros entre actores públicos y privados de las intendencias que integran el Corredor Pájaros Pintados (Colonia, Soriano, Río Negro, Paysandú, Salto y Artigas) evaluando estrategias para la temporada alta. A su vez, se exponen novedosas experiencias como el turismo salud.

En el Café del Teatro se desarrolló este martes 12 de noviembre una exposición a cargo de Javier Artigas. Es un uruguayo que transformó su enfermedad renal en un emprendimiento de turismo salud.
La charla se concretó como actividad previa al lanzamiento de la tercera convocatoria del Fondo Concursable. Fue organizada por el Ministerio de Turismo (MINTUR) y la Agencia Nacional para el Desarrollo (ANDE) con el apoyo de la dirección de Turismo de la Intendencia. En la charla participaron empresarios y emprendedores turísticos de todo el departamento.

Estrategias para alta temporada

Este miércoles 13 de noviembre en la ciudad de Guichón se cumplió el encuentro del grupo de comunicación del Corredor Pájaros Pintados. Sus integrantes trabajaron en las estrategias para promocionar fiestas y eventos de la región, propuesta de promoción del Corredor en empresas de ómnibus de Montevideo, campaña de verano, entre otros.

Mañana jueves en Paysandú capital se realizará una mesa abierta con la participación de operadores y actores turísticos y en horas de la tarde, mesa estratégica con la presencia de representantes de las direcciones de Turismo de las intendencias que forman parte del Corredor Pájaros Pintados y referentes del MINTUR.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn