expo reproductores guichon

El Intendente Guillermo Caraballo encabezó este 9 de octubre la presentación oficial de la 61ª edición de la Expo Venta de Reproductores de Guichón, que se realizará con apoyo de la Intendencia Departamental el próximo fin de semana, organizada por la Liga del Trabajo de Guichón.

Venta, espectáculos y feria artesanal

En el marco de una conferencia de prensa desarrollada en el Salón rojo, la directora de Descentralización de la Intendencia, Liliana Geninazza, aseguró que la Expo de Reproductores es uno de los eventos más importantes que se realiza anualmente en Guichón, así como una propuesta que conjuga el resultado del trabajo con el entretenimiento y las manifestaciones artísticas.

“Es de los eventos de mayor importancia en Guichón”, comentó.

El presidente de la Liga del Trabajo, Carlos Niell, brindó detalles de una exposición que se desarrollará los días 12, 13 y 14 de octubre y que incluirá entretenimientos, feria artesanal, gastronomía y espectáculos artísticos.

Los también integrantes de la Liga del Trabajo, Daniel Fagúndez y Daniel Martiní, refirieron a otros detalles de la feria, como la actuación de Mariela Soledad y la exhibición de dos documentales que ilustran la historia de las localidades de Morató y Piñera.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn