2019 san felix 001Integrantes de los Departamentos de Obras y de Servicios mantuvieron una productiva reunión, en la que los representantes de la Intendencia, en diálogo directo, sin intermediarios, escucharon los planteos y dieron respuestas a los requerimientos.

Esta comunicación horizontal ha permitido, desde el comienzo de la actual Administración, que la Intendencia escuche de primera mano, aquellos reclamos y necesidades que demandan los habitantes, para mejorar el lugar donde viven y como consecuencia, su vida cotidiana.

Acordaron, a solicitud de los vecinos, realizar una serie de intervenciones que mejoren la transitabilidad, la seguridad y garanticen el disfrute de los espacios públicos.

La Intendencia arreglará las cuadras que presentan deterioro, repondrá e instalará luminarias y acondicionará la plaza ubicada frente al salón comunal.

Este acercamiento entre los sanduceros y sanduceras y la Intendencia de Paysandú da continuidad en tanto mejora la política de fortalecimiento territorial del Gobierno Departamental en los barrios, en este caso San Félix.

El encuentro se produjo frente al CAIF y la policlínica del mencionado barrio.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn