imagen 001Alejandro Leites fue designado presidente del Comité Ejecutivo de la 55ª Semana de la Cerveza de Paysandú. La directora general de Promoción y Desarrollo, María José Mannise, quien será la vicepresidenta del Comité, informó que en las próximas horas se hará público el llamado para la conformación de la grilla artística de la fiesta, en tanto aseguró que se seguirá trabajando para dotar de más atractivos y servicios al predio ferial.

Se adelantará el llamado

Leites confirmó que presidirá el Comité junto a Mannise y adelantó que en las próximas horas “estará publicándose el llamado para la producción artística del Anfiteatro”, de modo de efectuar gestiones con la debida antelación y poner a disposición del público espectáculos de artistas que por esos días estén de gira por esta región.



Llamado público Exp. 2019-5303 Concesión de la Producción Artística del Anfiteatro del Río Uruguay en el marco de la 55ª Semana de la Cerveza de Paysandú

 

Mannise agregó que este año se adelantó la convocatoria para conformar la grilla de espectáculos, ya que en más a fin de año “es muy difícil concretar buenos artistas que estén en la zona” porque muchas veces “ya están comprometidos o tienen otras giras por el exterior”.

“Con tantos meses de anticipación, podemos aspirar a mejorar y a traer artistas internacionales, incluso alguno que aún no ha venido a la región”, expresó Mannise.

Indicó que en el presente periodo se han mejorado sustancialmente las prestaciones del predio ferial y en 2020 se continuará trabajando en este sentido, sumando atractivos y artistas, así como ampliando y mejorando servicios como la plaza de comidas.

“Este año seguiremos la misma línea”, añadió Mannise e informó que en las próximas semanas se irán incorporando las demás instituciones que conformarán el Comité Ejecutivo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn