saneamiento b berres

Comenzó una nueva etapa de incorporación de servicios al proyecto urbanístico integral en el predio de la ex Paylana adquirido por el gobierno departamental con el fin de recuperarlo para Paysandú. Se trata del saneamiento que beneficiará a 550 viviendas y a los emprendimientos educativos y sanitarios a emplazarse en el terreno.

Para brindar servicios esenciales, se realizan trabajos de saneamiento en el área comprendida por Luis Batlle Berres entre Andresito y Juan Carlos Henderson para el proyecto de la ex Paylana y las 550 viviendas que se emplazarán en el lugar.

Esta obra beneficiará además al Politécnico de UTU, UTEC, Policlínica, CAIF.

“Es una extensión de 800 metros que va por Meriggi y en el tramo de Batlle Berres desde Meriggi a Andresito, mientras está en proceso de ejecución el tramo de Andresito y Henderson”, explicó el director de Obras Marcelo Romero.

Agradeció la comprensión de los vecinos frentistas a la obra que tendrán inconvenientes, pero se trata de una intervención necesaria. “Trataremos que estas dificultades e interferencias sean las menores posibles para proceder a la adecuada pavimentación en el tramo de Batlle Berres”, una vez que el saneamiento esté realizado.

Se solucionarán los pluviales frente a la escuela 33, “inconvenientes que históricamente han provocado diversos problemas y por tanto, se incluirá en el proyecto para recomponer la carpeta asfáltica y dar solución a los pluviales”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn