reinasNadine Zanoniani, Bettina Sosa y Agustina Viña, son las Embajadoras de Paysandú en la 54ta. Semana de la Cerveza de Paysandú. En el comienzo de la fiesta, en el Anfiteatro del Río Uruguay, el jurado emitió su fallo y designó a las tres jovencitas que tendrán a su cargo la tarea de representar a Paysandú y ser promotoras de nuestra riqueza cultural, histórica y turística.

La fiesta ya tiene a sus Embajadoras

Tras el preámbulo musical de música y danza, ascendieron a la pasarela del escenario “Jorge ‘Chino’ Gavary”, las 16 aspirantes: Yemina Vizcarra, Dolores Fernández, Noemí Acosta, Giulietta Bazzano, Nadine Zanoniani, Daiana Álvarez, Sabrina Rodríguez, Tatiana Martínez, María Victoria Rodríguez, Agustina Viña, Bettina Sosa, Vanina Díaz, Lucía Ortiz, Dahiana Ocampo, Rosina Olivera y Agustina Hidalgo.Finalmente, tras el desfile en vestido de fiesta, próximo a la medianoche el jurado emitió su fallo y Nadine Zanoniani, Bettina Sosa y Agustina Viña se convirtieron en las Embajadoras de la 54ta. Semana de la Cerveza de Paysandú, siendo coronadas por el Intendente Guillermo Caraballo.Entre otros muchos premios, las flamantes Embajadoras recibieron viajes, joyas, accesorios, prendas de vestir y becas en academias de danza.Pasada la medianoche, los fuegos artificiales en el cielo sanducero, sobre el predio ferial, pusieron el broche de oro a una noche de festejo. Paysandú ya vive su Semana de la Cerveza.

Esto recién comienza

Mañana la fiesta continuará tanto en el predio ferial como en varios puntos de la ciudad, donde se desarrollarán diversas actividades culturales y deportivas.
En el Anfiteatro del Río Uruguay, será la noche de la música tropical, con la actuación de Son de Primera, Son Plena y un espectáculo especial a cargo de Sonido Cristal, junto a la Orquesta Juvenil.

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn