imagen 008

La Intendencia, atendiendo el planteo de habitantes de la zona y de turistas que visitan Termas de Guaviyú y anuncia que desde el viernes próximo quedará operativo un local de red de cobranzas y expendio de dinero. Estará ubicado en el local 9 del centro comercial de termas.

Desde el Banco de la República se entiende que con la política de inclusión financiera, todos los comercios deberían trabajar aceptando tarjetas de crédito o débito, por lo que se consideró que no ameritaba la instalación del cajero automático.

La Intendencia realizó las gestiones y trámites para contar con un local que ofrezca estos servicios, el que estará ubicado en el local 9 del centro comercial del centro termal.

Desde el viernes 7 de diciembre se procederá a la apertura del mismo, habilitándose los servicios antes mencionados en Termas de Guaviyú: pago de facturas, expendio de dinero y cambio de moneda extranjera.

El local debe estar abierto al público cumpliendo un mínimo de 10 horas diarias todos los días del año.

De esta forma, el centro termal comenzará a brindar un servicio acorde a los requerimientos en materia financiera, respondiendo a los reclamos de los turistas y de los pobladores de la zona en la descentralización de servicios.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados