antelfest 001En la zona del Balneario se llevan a cabo este fin de semana, actividades turísticos, sociales y culturales. La Intendencia a través de sus distintas direcciones dispuso la logística necesaria para asegurar el normal desarrollo de las propuestas, ante la presencia de cientos de personas que circulan por la zona costera.

Antel Fest

El Antel Fest es uno de los acontecimientos que llegó a Paysandú, promovido por la empresa estatal de telecomunicaciones. Artistas locales junto a exponentes de la música nacional se presentaron el sábado 13 en el escenario ubicado a escasos metros del anfiteatro. La fiesta que culmina este domingo 14, permitió que la Intendencia desde el Departamento de Promoción y Desarrollo realizara la convocatoria a vendedores sanduceros en una fiesta masiva que dinamiza la economía, así como la posibilidad de que instituciones sociales tuvieran la oportunidad de beneficiarse con el servicio de cuidado de coches. La Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana han montado un importante operativo que puede consultarse en nuestra página web Asimismo el Departamento de Servicios organiza la limpieza de la zona una vez que finalizan las actividades.

Motoencuentro

El Parque Guyunusa es lugar para el 18° Motoencuentro de la Agrupación "Los Brujos". Los motociclistas realizaron su tradicional caravana en la mañana y de tarde y "picadas" en el aeropuerto Tydeo Larre Borges. Como en cada oportunidad, con la colaboración de quienes asisten al Parque Guyunusa que la Intendencia dispone para este evento, se beneficia una institución. En este caso fue la Fundación Pérez Scremini que trabaja para curar el cáncer infantil.

Festival de Pandorgas

Ayer sábado 13 a las 15 horas fue el Segundo Festival de Pandorgas organizado por la Dirección de Cultura y la Biblioteca "José Pedro Varela", del Departamento de Promoción y Desarrollo. En el espacio ubicado en Baldomero Vidal y Costanera, las familias y colectivos se congregaron a remontar las pandorgas. Se logró el objetivo perseguido que fue convocar a las familias no sólo para la confección de las mismas, sino con el propósito de organizar juegos al aire libre y la participación intergeneracional.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados