imagen 004

En las instalaciones del Paseo del Mercado, se llevó a cabo este 10 de octubre el sorteo de espacios entre las organizaciones sociales que respondieron al llamado de la Intendencia para brindar servicio de cuidado de vehículos durante el Antel Fest, que se realizará este fin de semana en la zona del Balneario Municipal.

Merced a un acuerdo con Antel, con el objetivo propiciar un derrame social a partir de este importante evento, la Intendencia efectuó un llamado a organizaciones sociales interesadas en brindar diferentes servicios durante el desarrollo del festival, como cuidado de vehículos y venta de comidas y bebidas.

Esta tarde, en las instalaciones del Paseo del Mercado, el titular de Movilidad Urbana de la Intendencia, Leonardo Rivero, encabezó el sorteo de espacios entre las diez instituciones anotadas para brindar servicio de cuidado de vehículos en los alrededores del escenario que por estas horas se está montando frente al Anfiteatro del Río Uruguay.

Las instituciones que se presentaron fueron: Cooperativa 5 de Marzo, Escuela 111, Cooperativa Covigua, CAIF Los Indiecitos, Escuela 6, Escuela 99, Cooperativa Coovije, Cooperativa 11 de Setiembre, Cooperativa de Integración Social y Escuela 95.

Finalizado el sorteo de espacios, Rivero recordó que este llamado se realizó conforme a la normativa, distribuyéndose diez lugares ubicados principalmente hacia la zona del Obelisco.

Adelantó que el sábado por la mañana ya estarán delimitadas las áreas de estacionamiento y cada institución podrá instalarse para comenzar a brindar el servicio.

Asimismo, adelantó que, tras una etapa de evaluación en el lugar, en las próximas horas se informará a la población el detalle del operativo de tránsito que se desplegará en la zona del festival desde las horas previas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados