imagen 001

El 16 de octubre será el cierre del proyecto de Formación Profesional Audiovisual 2018 desarrollado entre la Intendencia e Inefop en las instalaciones de Paysandú Innova. El sector es impulsado a partir de una línea estratégica definida por la Intendencia a través de la Dirección de Desarrollo Productivo.

Su directora, María José Mannise, expresó que el sector audiovisual es una de las industrias creativas del futuro. “Paysandú tiene mucho para desarrollar a través de sus capacidades locales, con jóvenes que se inician en el sector desde el Bachillerato Audiovisual”.

La formación y capacitación permanente son pilares fundamentales “y en esa línea continuaremos trabajando” con el objetivo de contribuir al impulso del sector. Se trabaja con emprendimientos, emprendedores y empresarios para fomentarlo y contagiar a las instituciones, sobre todo las educativas.

El 16 de octubre culmina el Proyecto de Formación Audiovisual 2018 con un acto, bandas locales en el Florencio Sánchez y tertulia en la peatonal.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados