la cumparsita 20180815En el sainete La Cumparsita participan la Comedia Nacional, la Orquesta Filarmónica y la Banda Sinfónica de Montevideo. Llegará a Paysandú el miércoles 15 de agosto. Las entradas están a la venta en Caja 4 del Palacio Municipal.

Esta obra se presentará en Paysandú por primera vez como resultado de las gestiones realizadas por la Intendencia, con un espectáculo teatral con músicos en vivo.

El sainete es autoría del argentino Ivo Pelay, con música de Gerardo Matos Rodríguez y la dirección de Fernando Vannet.

Esta propuesta recorre todos los miércoles de agosto los barrios de Montevideo y llega ahora a nuestra ciudad.

El espectáculo surgió en el marco del centenario del estreno de la obra de Matos Rodríguez y representó un descubrimiento que hizo necesaria la investigación de los elencos para la reconstrucción de partituras y texto.

La puesta en escena incluye a 11 integrantes del elenco de la Comedia Nacional junto a 6 músicos pertenecientes a la Banda Sinfónica y a la Filarmónica de Montevideo para contar una historia de amor que nace en el corazón del barrio apadrinado por el famoso tango, La Cumparsita.

Las entradas pueden adquirirse en Caja 4 del Palacio Municipal a precios populares: plateas $ 250 y el resto de localidades $ 200.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn