proyecto paylana 002

En el Auditorio de Casa de Cultura, ante los cooperativistas que colmaron la sala, la Intendencia anunció la apertura del llamado a adjudicación de terrenos a cooperativas que carezcan de un predio para la construcción de viviendas. Es un avance en el proyecto de desarrollo territorial de la ex Paylana.

proyecto paylana 003

El Intendente Guillermo Caraballo, el Director de Obras Marcelo Romero y la Directora de Ordenamiento Territorial y Vivienda Claudia Moroy anunciaron que están disponibles las bases y documentos para las consultas aquí.

Estaban presentes el Secretario General de la Intendencia Mario Díaz, Gonzalo Longa, del Ministerio de Vivienda y representantes de las Federaciones de Cooperativas de Vivienda.

Tras un acuerdo entre la Intendencia y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) a las tres primeras se les asignará directamente los recursos para comenzar a construir. A las cinco restantes la Intendencia dispondrá de los predios en cesión de comodato para permitirles presentarse a los sorteos del MVOTMA y obtener recursos para la obra.

A su vez, se habilita el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.bEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para hacer llegar las consultas y propuestas.

 

01-Bases del llamado
02-Cronograma


Formulario de solicitud de predios IDP

10descargar pdf


Valores de Tasación

10descargar pdf


Modifica criterios de Evaluación metraje

10descargar pdf


Reglamento llamado

10descargar pdf


Decreto 7760-2018

10descargar pdf
 


Formulario de solicitud de predios IDP

Descargar formulario (.doc)


Paylana Lotes para Federaciones 

Descargar archivo (.zip)


Planos 

10descargar pdf


Preguntas Frecuentes

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados