mudanza descentralizacion

Como una de las medidas de racionalización de los recursos públicos, el Gobierno Departamental viene adoptando una serie de definiciones, entre ellas la rescisión del contrato de alquiler del inmueble donde funcionaba el Departamento de Descentralización en Herrera y Sarandí que se trasladó al Mercado Municipal.

El anuncio fue realizado este viernes por el Intendente Mario Díaz, acompañado del Secretario General, Federico Álvarez Petraglia y la Directora de Descentralización, Liliana Geninazza.

El traslado se concretó en acuerdo con la Directora de Descentralización, Liliana Geninazza y la Directora de Promoción y Desarrollo, María José Mannise.

De este modo se reducen gastos que la Intendencia eroga mensualmente en un local que hacía cerca de 20 años estaba siendo alquilado por el Gobierno Departamental.

La definición tiene como finalidad optimizar los recursos existentes “porque estamos convencidos que hay que estar mirando los números, ya que se produce una reducción de ingresos derivada de la situación de epidemia” y dentro de este paquete de decisiones “procedimos a dar este paso”, agregó el Intendente.

En algunos días más se entregará el anterior.

La directora Liliana Geninazza indicó que el Departamento de Descentralización dispone ahora de nuevas oficinas “y estamos muy cómodos trabajando en este lugar”.

Asimismo, informó que la oficina de Presupuesto Participativo y del área Defensa del Consumidor funcionan en el local ubicado en la esquina de Montevideo y Sarandí, donde hasta hace poco tiempo funcionaba la Secretaría de Género, Generaciones y Derechos Humanos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Intendente Departamental Mario Díaz y la Directora de Descentralización, Liliana Geninazza, encabezaron una nueva entrega de fondos correspondientes al Presupuesto Participativo, en esta oportunidad en la sede del Club Atlético Litoral, que culmina la construcción de un gimnasio y parrilleros techados en sus instalaciones ubicadas en la zona de Enrique Chaplin y Colón. En esta oportunidad también visitaron la sede del Huracán Fútbol Club, que... - Viernes, 25 Septiembre 2020

IMAGE

La Directora de Descentralización, Liliana Geninazza, visitó este 22 de setiembre pueblo Gallinal para constatar el avance de las obras financiadas a través del Presupuesto Participativo (PP) en las instalaciones del Club Social y Deportivo Gallinal. En la última edición del PP, la institución obtuvo financiación para la construcción de baños y vestuarios en su campo deportivo. - Martes, 22 Septiembre 2020

IMAGE

Invitado por las autoridades de la institución, el Intendente Departamental Mario Díaz visitó esa institución donde vienen ejecutándose una serie de cambios financiados en gran parte con fondos del Presupuesto Participativo (PP). El Intendente destacó el alcance de estas obras y reivindicó la importancia de esta herramienta de participación, que fue transformada en el presente periodo para llegar a más gente, con obras de mayor impacto. - Jueves, 10 Septiembre 2020

IMAGE

Con el objetivo de complementar el trabajo del Municipio y atender planteos de los vecinos, La Intendencia, a través del Departamento de Obras, recupera calles en Pueblo Orgoroso. En las últimas horas culminó la aplicación de tratamiento bituminoso en el camino Las Palmas y otras arterias de la localidad. - Miércoles, 29 Julio 2020