servicios
ajuares policlinica p3 002
ajuares policlinica p3 001

Un grupo de mujeres que acude habitualmente a Centros de Personas Mayores gestionados por la Intendencia, unidas en el Proyecto Corazones Solidarios, obsequió ajuares a futuras mamás que concurren a la Policlínica del barrio Purificación 3. Los centros de personas mayores, coordinados por la Secretaría de Familia, mantienen fuertes lazos con el resto de la comunidad y permanentemente realizan actividades de esta naturaleza.

Acompañadas por la secretaria de Familia de la Intendencia, Gabriela Jesús, las responsables del Proyecto Corazones Solidarios visitaron este 13 de diciembre la Policlínica del barrio Purificación 3, donde entregaron ajuares confeccionados por ellas mismas a futuras mamás, en su mayoría adolescentes.

En esta ocasión entregaron 10 ajuares, confeccionados en forma artesanal, desde el molde hasta el bolso, los escarpines de crochet y la mantita.

Tanto las futuras mamás como los responsables de la Policlínica agradecieron el obsequio, en tanto Gabriela Jesús destacó la habilidad y solidaridad de este grupo de señoras.

Los centros de adultos que gestiona la Intendencia, tanto en la capital departamental como en el Interior, mantienen un estrecho vínculo con otras instituciones y organizaciones, con las que organizan actividades conjuntas e instancias de intercambio.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados