servicios

feria san felix 001

Desde este viernes y hasta el domingo se desarrollará la Novena Fiesta de la Identidad de San Félix. La Intendencia apoya a la Comisión de Vecinos desde varias direcciones en un evento colectivo que tiene un importante componente solidario.

El Departamento de Servicios se ha ocupado del mantenimiento del predio y la limpieza de las áreas. Las Personas Mayores participarán en la carpa interinstitucional exponiendo los trabajos que realizan durante el año. Gabriela Jesús, de la Secretaría de Familia dijo que colaborar y estar presentes es un “compromiso para la Intendencia, sobre todo si se alienta al disfrute de las personas mayores”.

César Gutiérrez, del Área de Ferias y Artesanías del Departamento de Promoción y Desarrollo destacó la presencia de las asociaciones de la zona que organizan un evento que une a la sociedad de San Félix, esperando recibir a todos los sanduceros.

“Entendemos que esa lógica de que San Félix se muestre y ofrezca un lugar de encuentro vale la pena y de ahí, el apoyo de la Intendencia que aportó desde la Dirección de Turismo los stands y una carpa institucional. La Dirección de Deportes un arco y desde la Dirección de Cultura, la banda José Debali. La Intendencia quiere sumar para esta nueva edición, invitando a visitar la feria que es el resultado de un gran esfuerzo de la comunidad”.

Actividades anunciadas

Viernes 9

20:00 horas: Acto inaugural y lanzamiento del proyecto adjudicado “Cosas de Pueblo”

Elección de Miss San Félix

Grupos musicales

Sábado 10

10:30 - Desfile gaucho desde el Monumento a la Loba, continuando por 18 de Julio hasta Montevideo, toma San Martín, Independencia hasta San Félix

12:00 - Elección de Miss Aparcería

Destrezas gauchas, cacería, Escuela 25 con coro y baile, números artísticos.

Domingo 11

Inscripciones para la Correcaminata a beneficio de la Fundación Pérez Scremini, que lleva el nombre de Carlitos Yubar, un niño de San Félix que falleció por esa enfermedad.

A su vez, lo recaudado en un puesto de helados irá a la Escuela 88 y el dinero por el cuidado de motos a la cooperativa de viviendas 21 de Setiembre.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados