feria escuela 24

Diversas áreas de la Intendencia formaron parte de la Feria de Salud Rural desarrollada en la Escuela Nro. 24, ubicada en calle 15 entre H y G, Costa de Sacra. Fue la última del año y del quinquenio 2015-2020.

En la oportunidad, varias direcciones y secretarías de la Intendencia evaluaron los años de trabajo en estos ámbitos participativos e interinstitucionales, creadas para la promoción de la salud, abordando amplias temáticas.

En la actualidad, la Mesa de Ferias está conformada por más de 30 instituciones que han asumido el compromiso de trabajar en la prevención, capacitación y formación en salud.

La presencia del Gobierno Departamental ha contribuido con estos ámbitos, fomentando al crecimiento y desarrollo de niños, niñas y adolescentes con la activa participación de la comunidad.

Es un impulso a una línea de trabajo que demanda una clara definición política de apoyar todas aquellas iniciativas que se planifican en procura de mejorar la situación sanitaria de la población del departamento. 

feria escuela 24 A

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn