2019 padres hogares 001El Departamento General de Servicios, a través del trabajo de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, con la participación de la Secretaría de la Juventud, continúa con la mejora de la gestión en los hogares estudiantiles.

En este contexto, el acercamiento es con el equipo de trabajo y las familias de los jóvenes para conocer sus expectativas y tener claras las respuestas que institucionalmente se les brinda.

La directora de Desarrollo Humano y Social, Olga Rodríguez; la encargada de la Secretaría de la Juventud, Erika Pezzatti y la psicóloga María de los Ángeles Pereyra, integrantes del equipo de trabajo, mantuvieron una reunión con el grupo de padres de los estudiantes que viven en el hogar estudiantil local.

En la sala Elsa Morales de Casa de Cultura, se desarrolló la instancia que tuvo como objetivo un acercamiento a las familias para conocer y vivenciar la experiencia de los residentes.

Se realizaron dinámicas grupales, resultando una muy productiva jornada de integración.

Los padres manifestaron el entusiasmo y agradecieron la posibilidad que el Hogar Estudiantil ofrece y afirmaron que sus hijos e hijas están muy cómodos en el lugar.

Al finalizar la jornada, solicitaron la posibilidad de desarrollar una instancia de integración, adultos y jóvenes, como cierre del año.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn