salud1El Equipo de Salud de la Intendencia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Humano y Social continúa realizando talleres preventivos e informativos en coordinación con docentes. Fueron tres talleres en los que participaron docentes del Centro Siempre en Jardines del Hipódromo, otro destinado a madres y padres de niños, niñas y adolescentes del Caif San Félix y el equipo de la Policlínica San Antonio coordinó una charla para adolescentes con docentes de la Escuela 42.

salud

El 10 de abril, el Equipo de Salud de Policlínica Jardines del Hipódromo, integrado por la doctora Mariana Pías y la enfermera Maria Celia Lemes en conjunto con el equipo docente del Centro Siempre impulsaron el taller Prevención de enfermedades respiratorias con niños de dicho centro.

El 12 de abril el Equipo de Policlínica San Félix formado por el doctor Carlos Campero, la sicóloga Guillermina López, la enfermera Natalia Soca y el grupo docente de Experiencias Oportunas de Caif San Félix, realizaron una charla con los padres y bebés de dicho grupo abordando el tema Muerte Súbita.

El 25 de abril el Equipo de Salud de Policlínica San Antonio integrado por la doctora Mariana Pías y la enfermera Angela Maldonado en conjunto con el personal docente de la Escuela Nº42 impartieron un taller con niños de 5to. y 6to. sobre Cambios de la niñez a la adolescencia.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn