PHOTO 2019 03 01 13 53 34

Culminaron las actividades en los Complejos Juan Camandulli e Irene Sosa donde estuvieron participando los niños que concurren a Faroles.

Las actividades de los Faroles Comunitarios en los Complejos Juan Camandulli e Irene Sosa comenzaron en el mes de enero y culminaron el jueves 28 de febrero.

Las diferentes instancias estuvieron coordinadas por el Departamento de Promoción y Desarrollo a través de la Dirección de Deportes y el Departamento de Servicios desde  Desarrollo Humano y Social.

En el Complejo Juan Camandulli participaron de las actividades los niños de los Faroles Chaplin y Norte, mientras que en el Irene Sosa disfrutaron de las instancias quienes concurren a los Faroles Curupí y Suroeste.

En todos los casos, los chicos concurrieron acompañados de los respectivos referentes de cada Farol.

Las actividades se desarrollaron con una frecuencia de dos veces por semana y las mismas consistían en clases de natación a cargo de profesores de la Dirección de Deportes además de recreativas al aire libre.

Fueron transportados por el ómnibus de la Intendencia y estuvieron participando en distintos eventos que se realizaron en el verano en ambos Complejos y también en los cierres de temporada.

PHOTO 2019 03 01 13 53 36

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn