barrio norte 001

El próximo miércoles 28 de noviembre quedarán habilitadas las obras de remodelación de la Policlínica de Barrio Norte, instalada desde 2017 en un edificio de la Intendencia. Con aportes de varias reparticiones de la Intendencia, de los vecinos y de ASSE, este espacio cuenta con más comodidades y mejores servicios para la comunidad.

barrio norte 002
barrio norte 003
barrio norte 004

Proyecto que involucra a toda la comunidad

En el marco de un proyecto que involucró a toda la comunidad de Barrio Norte, en 2017 la operativa de la policlínica fue trasladada a un edificio propiedad de la Intendencia, donde, con participación de los Departamentos de Obras y de Servicios, y con aportes de los vecinos, comenzó un proceso de remodelación que concluye por estas horas.

De esta forma, el Gobierno Departamental ratifica y profundiza sus políticas de mejoramiento de infraestructuras y de implementación de esquemas interinstitucionales que redunden en beneficios para la población, dado que en este espacio confluyen servicios de la Intendencia y de ASSE, así como acciones específicas como pesquisas de factores de riesgo de Alzheimer e intervenciones de organizaciones como el Club de Leones.

Asimismo, en este barrio UTE habilitará una intervención de su Plan Social de Inclusión, que permite regularizar y ampliar los servicios.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn