servicios

imagen 017

Con el Florencio Sánchez colmado de familias en la noche de este miércoles 19 de setiembre, el CAIF Centro, uno de los ocho que gestiona la Intendencia, desarrolló la celebración de sus 10 primeros años y los 30 años del Plan CAIF. La propuesta consistió en la representación de una obra denominada “La fiesta sorpresa” en la que participaron las familias de los chicos.

Desde el centro se expresó satisfacción por la participación activa de las familias de los niños y por la gran convocatoria de público que logró el evento de este miércoles 19 de setiembre, según destacó la maestra referente del servicio, Susana Gervas.

“La expectativa fue más que colmada, nunca esperamos un Florencio Sánchez a pleno y ocurrió algo que no pensábamos, pero tuvimos que dejar familias afuera a quienes pedimos públicamente disculpas”, afirmó la docente que agregó trabaja para lograr “impactos en las familias y la sociedad” y que ese objetivo se cumplió con la celebración.

Para presentar la recreación del cuento sobre el escenario del teatro fueron necesarias muchas horas de ensayo y mucho tiempo de trabajo compartido para ajustar cada detalle buscando que al experiencia resulte una oportunidad “evolucionar y enriqueciéndose con el involucramiento de la familia que es fundamental”.

Finalmente Gervas agradeció a familias y amigos que con su participación o ayuda se integraron a la propuesta.

Acompañaron el acto la secretaria general interina, Mariela Coiro; el director de Servicios, Marco García; la subdirectora de esa repartición, Olga Rodríguez, entre otros funcionarios.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados