servicios

imagen 006

El Intendente Guillermo Caraballo y el Ministro de Salud Pública, Jorge Basso llegaron junto a los directores del área de todos los departamentos este viernes 7 de setiembre al local educativo ubicado en Enrique Chaplin casi Canelones. Caraballo destacó la presencia de diversas reparticiones de la Intendencia en cada feria.

imagen 005
imagen 007

Al hacer uso de la palabra, Caraballo destacó que desde su implementación, las Ferias de Salud han sido “un suceso” para todo el departamento, involucrando a actores públicos y privados, escuelas, alumnos, familias, “que son los beneficiarios de todas estas acciones”.

Mencionó la presencia de la Intendencia desde que comenzaron las ferias, a través de varias reparticiones: Departamento de Servicios, direcciones de Tránsito, Deportes, Unidad de Género, trabajando complementadas “como la comunidad misma”.

Las Ferias de Salud, aseguró Caraballo, como tantas acciones, “se hacen para que le sirvan a la gente” ya que resultan estratégicas para el aprendizaje de buenos hábitos.

El ministro Jorge Basso por su parte destacó la incidencia de las Ferias de Salud como espacios intersectoriales. El objetivo, agregó, es que la comunidad mejore sus conductas cotidianas de alimentación, actividad física, “trabajando en prevención y salud para tener una sociedad más sana”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados