servicios

san felix 001Los usuarios de las policlínicas San Félix son asistidos por licenciadas de Enfermería en Salud Familiar y Comunitaria y cinco estudiantes de la carrera universitaria. Este avance en la atención sanitaria forma parte de un convenio entre la Facultad de Enfermería y la Intendencia.

En el marco del acuerdo que mantiene la Intendencia con la Universidad de la República (UdelaR), a través del Sector Salud, Dirección de Desarrollo Humano y Social del Departamento de Servicios, comenzaron los trabajos de campo en la policlínica San Félix que incluye también Vista Hermosa.

En tal sentido, en horas de la mañana del miércoles 7 de marzo, las licenciadas en Enfermería que cursan el posgrado de la especialidad de Enfermería en Salud Familiar y Comunitaria de la Facultad de Enfermería tuvieron a su cargo la tarea.

Se ha dispuesto que en policlínica San Félix y en Vista Hermosa sean tres las licenciadas que realizarán el curso junto a cinco estudiantes del internado de la carrera.

Con esta medida se pretende acercar aún más la atención y prevención en salud a la población, en un estrecho vínculo con escuelas, centros Caif, Faroles, liceos y otros dispositivos dispuestos en la zona de influencia.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados