servicios

cementerio 001

A través de la Dirección de Servicios, la Intendencia introdujo nuevas mejoras en el Cementerio Central, en este caso en la sala velatoria. El mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura es una de las principales líneas de trabajo del gobierno departamental, habiéndose concretado, en este marco, diversas intervenciones.

En el marco de las líneas de trabajo desarrolladas por el gobierno departamental, se introdujeron nuevas mejoras en las instalaciones del Cementerio Central. En este caso se intervino la sala velatoria, optimizando las condiciones edilicias y dotándola de equipamiento.

“Hemos realizado trabajos que permitieron reacondicionar la sala velatoria existente en el Cementerio Central”, explicó el director de Servicios, Marco García.

El jerarca detalló que las tareas fueron cumplidas por funcionarios que trabajan en el servicio y consistieron, básicamente, “en mejorar las condiciones edilicias del espacio” con la realización de pintura e instalación de algunos elementos “como equipo de aire acondicionado y nuevas sillas que permiten una mejor condición al servicio que se pueda estar brindando en la sala”, indicó Marco García.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn