descacharreo

De acuerdo a lo previsto, con el soporte logístico proporcionado por la Intendencia, se lleva a cabo desde horas de la mañana una nueva jornada de descacharre en un amplio cuadrante de la zona este de la ciudad.

De acuerdo a lo informado desde el Departamento de Servicios, en esta oportunidad la operativa se centró en la zona de las avenidas Enrique Chaplin, Wilson Ferreira Aldunate, Bulevar Artigas y República Argentina.

La actividad comenzó en horas de la mañana y continuará hasta las 16 horas.

Las tareas están a cargo de funcionarios de la Intendencia, un equipo de la cooperativa social Coseden del Ministerio de Salud Pública, efectivos del batallón General Leandro Gómez y de la cooperativa Unidos por la Clasificación.

Se trata de tareas de limpieza donde se procura mantener en óptimas condiciones sanitarias las zonas donde suelen acumularse residuos que pueden oficiar como criaderos de mosquitos que transmiten el dengue.

La coordinadora del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed), Olga Rodríguez, evaluó la jornada como “muy exitosa” y destacó la operativa de “varios camiones que ya han trasladado gran parte de la recolección al Eco Punto” ubicado en el Vertedero.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn