Otra zona con recolección diaria
Continuando con la implementación y desarrollo del plan de limpieza que lleva adelante el Departamento de Servicios, a través de la Dirección de Limpieza y Talleres, Paysandú amplía la instalación de contenedores y refuerza los circuitos de recolección de residuos.
A partir de esta semana, se incorpora a la ciudad una nueva zona con el servicio de depósito de residuos a través del uso de contenedores y posterior recolección por parte de los camiones de la Intendencia.
Fueron instalados 155 equipos en la zona comprendida por Bulevar Artigas, Park Way, Ledesma y avenida Soriano.
El lugar contaba con la recolección domiciliaria, habiéndose establecido entonces 2 circuitos para hacerlo, concurriendo el camión recolector 3 veces por semana a cada uno de ellos.
Con el nuevo sistema, la recolección se hará diariamente, de lunes a sábado, lo que redundará en una mejora importante del servicio a la población.
Los vecinos han respondido responsablemente al nuevo sistema, encontrándose los contenedores en orden y limpios en su entorno, producto del buen uso que la población hace del equipamiento al depositar los residuos en el interior.