Para un mejor servicio, a partir del 1º de setiembre se van a modificar algunos recorridos.
Circuito 1: de calle San Martín a Avenid Francia y de Ledesma a Zorrilla de San Martin, se realizará los lunes, miércoles y viernes en horario matutino.
Circuito 2: de Montecaseros a Bulevar Artigas y de Soriano a Park Way: martes, jueves y sábados en horario matutino.
Circuito 3: Jardines del Hipódromo, Camino al Aeropuerto y Montevideo al Sur: se realizará los lunes, miércoles y viernes en horario matutino.
Circuito 4: Enrique Chaplin a Ruta 3 General Artigas y de San Martín a Soriano, se realizará los martes, jueves y sábado en horario matutino.
Circuito 5: zona de la escuela 15, República de Chile y República de Venezuela, de Camino a las Canteras a Enrique Chaplin, los lunes, miércoles y viernes en horario matutino.